Blog personal donde comparto las películas que mire en mi niñez también novelas y últimamente los animes que están muy buenos y no olvidemos las series.

sábado, 8 de abril de 2017

Peliculas para Todos los Publicos 2017


 

A veces resulta muy complicado encontrar una buena pelicula que sea apta para todos los publicos, asi que en este post hemos recopilado una lista de peliculas para todos los publicos 2017, peliculas que pueden disfrutar en compañia de los niños y que sin lugar a dudas la disfrutaran grandes y chicos.
  
Las peliculas para todos los publicos 2017 se relacionan con el genero de animacion, comedia familiar y una que otra pelicula de drama (sin estar muy cargada de situaciones que puedan herir la susceptibilidad de algunos menores de edad). Son peliculas cargadas de mensajes, humor, sin escenas de violencia, como bien dice su nombre, aptas para todos los publicos.

Vamos a conocer estas peliculas después de echar un vistazo a lo que se viene en el cine este 2017:

PROXIMOS ESTRENOS DE PELICULAS PARA TODOS LOS PUBLICOS 2017


Si quieres conocer sobre las mejores peliculas para niños este 2017, puedes visitarnos AQUI

Monster Trucks: rDesde que nació, Tripp, ha tratado de evadir la vida que lleva en el pueblo donde nació. Él es un estudiante apunto de terminar su curso en el instituto. Tripp se encarga de construir un Monster Truck con restos y piezas de coches de desguace.

Un día mientras hacían perforaciones en uno de los yacimientos cercanos ocurre un accidente, y a consecuencia del mismo aparece una criatura subterránea muy extraña quien tiene pasión por la velocidad extrema. Cuando Tripp se da cuenta de ello cree que encontró su escape perfecto del pueblo pero encontró más que eso, un amigo inesperado.

La Bella y la Bestia

Todos conocemos la romántica historia de la Bella y la Bestia, esta película es una adaptación de la versión animada en la que una joven muy bella queda prisionera en el castillo de una horrible criatura para salvar a su padre, a quien la bestia había tomado como prisionero. Poco a poco y conforme se van dando los hechos, bella se da cuenta del misterio que encerraba el castillo, y sin pensarlo termina enamorada de la bestia, quien resulta ser un príncipe encantado. La historia ahora protagonizada por Emma Watson en el papel de Bella es un clásico animado que ha enamorado la pantalla grande. No se la pierdan.

La Vida de Calabacin

Tras perder a su madre, Calabacín tiene que demostrar su valentía al ingresar a un hogar de huérfanos, donde conocerá a otros niños de su misma edad y condición. Al principio, realiza muchos esfuerzos por hacerse de un lugar en el medio hostil que le ha tocado vivir, pero pronto se dará cuenta que con la ayuda de sus nuevos amigos puede sentirse bien, incluso encontrar el amor y formar una nueva familia.

Locos por el surf (Reyes de las olas) 2

¿Recuerdas a los loco pinguinos que protagonizaron "Locos por el surf"? Este año vuelven más recargados que nunca para divertirnos con sus ocurrencias, armando una nueva aventura que forma parte de la secuela de la película. A Joe, Cody, Lani y Chicken los pondrá a prueba un equipo de surf muy reconocido (Dream Team), quienes les enseñarán cuál es el verdadero sentido del trabajo en equipo. Juntos, emprenderán un viaje hacie un lugar legendario donde podrán vivir al máximo la pasión por su deporte favorito.

Guardianes de la Galaxia 2

Aún no terminan las aventuras de este gran equipo mientras viajan cruzando el universo. Los Guardianes de la Galaxia lucharán por mantener la unión de su familia recién formada y al mismo tiempo descubrir los misterios que se esconden tras el verdadero padre de Peter Quill.

Rock Dog: El Perro Rockero

Esta es la historia de Dogo del Tíbet, Bodi, quien sueña con convertirse en músico algún día y ser cantante en una banda de Rock & Roll. Bodi cree estar lejos de alcanzar su sueño porque vive junto a su familia en una montaña, sin embargo, cuando una radio cae del cielo y se escucha el consejo de un músico, todo cambia para él. A partir de ese momento, Bodi toma la decisión de dar rienda suelta a su pasión por la música y emprender un viaje a la ciudad para formar parte de una banda de rock. Sin embargo, ser cantante y perseguir su sueño no es tan fácil como creía, tendrá que luchar como nunca para cumplir con sus anhelados sueños.

Lego Ningajo

Ninya Verde (Lloyd) lidera un grupo de seis jóvenes ninjas, a quienes se les encargará la misión de proteger a su ciudad: Ninjago. Cuando llega la noche, los jóvenes ninja se convierten en guerreros secretos y cuentan con grandes habilidades (ser maestros constructores LEGO) y además cuentan con una impresioante flota de vehículos para combatir el mal. Cuando llega el día vuelven a su vida normal de adolescentes comunes y corrientes, y les toca lucha contra su peor enemigo: la secundaria. En esta ocasión, los guerreros adolescentes tendrán que aprender a controlar su ego para luchar unidos y encontrar el verdadero poder que aún no conocen.

0 comentarios:

Publicar un comentario