Blog personal donde comparto las películas que mire en mi niñez también novelas y últimamente los animes que están muy buenos y no olvidemos las series.

sábado, 8 de abril de 2017

Peliculas para ver en Familia



Todos los generos son aceptados en esta lista de las mejores peliculas para ver en familia. En esta oportunidad nos hemos basado en las puntuaciones de nuestros seguidores para armar una lista de las que se consideran las mejores peliculas para ver en familia de todos los tiempos.

De cualquier modo, los gustos son variados, por ello los invitamos  a que opinen y nos sugieran los títulos de peliculas que se pueden compartir en familia. Esta lista de peliculas para ver en familia queda abierta a sus opiniones.

Recopilación breve de peliculas para ver en familia


LISTA DE PELICULAS PARA VER EN FAMILIA

1. HEIDI (2015)



Una historia que atrapa de principio a fin. La niña huerfana Heidi acompaña los dias de su solitario abuelo, el viejo de los Alpes, y junto a su amigo Pedro disfruta de la libertad de vivir en las montañas. Todo se ve interrumpido inesperadamente dando un giro a la historia.

2. EL INVENTOR DE JUEGOS (2014)


Entre más de 10 000 niños, Ivan resulta ganador del concurso de invención de juegos el cual está auspiciado por "La Compañía de los Juegos Profundos", lo que Iván no sabe es que a partir de ese momento se le abrirá un mundo lleno de aventuras y le sucederán cosas muy extrañas...



3. LAS AVENTURAS DE TINTIN (2011)


El joven periodista Tintin después de dar un paseo por el mercado viejo junto a su fiel perro Milú, adquiere una increible maqueta de un antiguo barco: El Unicornio, sin saber que en su interior contenía un pergamino para encontrar un magnífico tesoro. Tras rechazar dos ofertas de compra de la maqueta finalmente terminan robándola emprendiendo una singular aventura.


4. ZOOTROPOLIS (2016)


Acompaña a una dulce conejita que quiere demostrar su valentía al pertenecer al cuerpo policial de la ciudad y a un zorro parlanchín a resolver un misterioso caso en la ciudad de Zootropolis. 



5. DEL REVES (2015)


Riley está aprendiendo a crecer, practicamente se ve obligada a abandonar la vida que hasta ahora llevaba en el Medio Oeste americano debido a que su padre encontró un nuevo trabajo cerca a San Francisco.

Como todos, Riley deja que la guien sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Estas emociones viven y conviven en la mente de Riley, lo que llaman el centro de control, desde ahí la ayudan a sobrellevar y superar sus problemas diarios.

Cuando Riley tiene que mudarse, tanto ella como sus emociones tendrán que adaptarse a la nueva vida que les espera en San Francisco, es ahí donde la confusión tomará mayor poder en el centro de control de Riley.

La emoción más imponente de Riley, Alegría, siempre intentará mantener una actitud positiva, el verdadero conflicto surge cuando tienen que enfrentarse a una nueva escuela, casa y ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario